Escuela Secundaria Diurna No. 202 "Temachtiani"

B I E N V E N I D O S

Nuevamente, gracias a todos los visitantes a nuestro Blog, es un honor y placer poder compartir con toda la comunidad escolar de la Escuela Secundaria Diurna No. 202 "Temachtiani".

Esperamos que este espacio renovado sea de agrado y utilidad, para toda la comunidad.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Retomando el camino.


Gracias a todas las personas, que nos han hecho el honor de su comentario, por cuestiones de tiempo y ocupaciones, este blog no se actualiza tan frecuentemente como quisieramos, pero, retomaremos el camino para poder seguir publicando cosas útiles para todos ustedes.

En esta ocasión y aprovechando el fin de curso, que ya es una realidad, publicaré una lista de las guías de estudio de los exámenes extraordinarios de algunas materias y conforme recopilemos información prometo subir más, dependiendo de la disponiblidad que tengan mis compañeros maestros.

Nuevamente, muchisimas gracias a toda la comunidad escolar, exalumnos, alumnos (que son los hijos de esta escuela), padres de familia, personal y todos los que amamos a esta escuela; que nos a dejado y nos deja, un camino que andar.

"Temachtiani... = El que enseña".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, che araña nada mas te acuerdas de los mas desmadrosos jajaja yo soy de la misma generacion espero poder platicar contigo para ver si me recuerdas saludos

Anónimo dijo...

HOLA, YO SOY DE LA GENERACIÓN 83-86, TURNO VESPERTINO, FUI EN EL GRUPO 101, 201, Y 301, ME LLAMO LUCILA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON EX-ALUMNOS DE ESA GENERACIÓN. FACE: Lucasbravo_40@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola ni nombre es Leticia fui generación 81-84 matutino ojalá pudiera contactar alguno de mis compañeros de la secu
Mi face @Letty Auriazul
Saludos maestra Paty Pacheco UD fue una de mis mejores profesores

Unknown dijo...

Hola ni nombre es Leticia fui generación 81-84 matutino ojalá pudiera contactar alguno de mis compañeros de la secu
Mi face @Letty Auriazul
Saludos maestra Paty Pacheco UD fue una de mis mejores profesores

Anónimo dijo...

Hola mi nombre Guadalupe Jiménez primera generación me gustaría tener contracto con mis ex-compañeros era el grupo 304 facebook merrylu97@yahoo.com.mx

Barajas dijo...

Hola: Mi nombre es Sergio Barajas G. (PRIMERA GENERACIÓN, TURNO MATUTINO) me gustaría tener contacto con mis excompañeros. Por mencionar algunos (Armando Avila, Juana Ordoñez V, Martha Anguiano, etc)